¿Qué es
BANNERNOSMOKE.jpg (14355 byte) ?


Zerosmoke es un nuevo metodo patentado que une las ventajas de sistemas válidos ya utilizados en auricoloterapia, y además añade una tecnología que está dando resultados excepcionales (más del 80%) en los tratamientos para dejar de fumar.

Se ha probado científicamente (en la acupuntura, en la auricoloterapia, en la electroestimulación) que estimulando determinados puntos de la oreja se induce a los neurotransmisores a producir endorfinas.

Los dos imanes Zerosmoke, colocados en posición contrapuesta en una determinada zona de la oreja, atrayéndose entre sí ejercen una estimulante presión prolongada y programada que activa los neurotransmisores y elimina las ganas de fumar.

Estan bañados en oro, tanto porque este último es el mejor conductor que existe en la naturaleza, como porque siendo un metal noble y precioso no causa ningún tipo de alergia.

El método se acompaña con un manual que contiene las instrucciones de utilización y una guía para el primer mes de vida de no fumador redactada en colaboración con el

CENTRO EUROPEO CONTRA EL HUMO

En las indicaciones contenidas en ese documento se encuentran además las líneas guía en italiano preparadas

por el Arizona Smokers Helpline  

de la University of Arizona

por el Tobacco Education and Prevention Program

del Arizona Department of Health Services.

De esta forma se ha preparado un conjunto de sugerencias muy efectivo para los que han decidido dejar de fumar.


Cómo se utiliza?